POLÍTICAS DE CAMBIO
Es sumamente importante que grabes tu paquete al momento en que COMIENZAS a abrirlo, esto nos sirve para ver si tu paquete fue manipulado por terceros, el video no debe tener cortes, debe verse claramente el paquete y todo su contenido, tienes que contar los productos frente a la cámara. En caso de que te falte algún producto esta es tu UNICA garantía para cambio o devolución.
2.1.- En caso de que falte o haya falla de un producto se dará la opción de la devolución del dinero o enviarlo en tu próxima compra(regiones)
2.2 El plazo para enviar este video abriendo tu paquete es de 24 hrs posteriores a que recibes tu paquete, luego de ese tiempo no hay garantías.
2.1.- En caso de que falte o haya falla de un producto se dará la opción de la devolución del dinero o enviarlo en tu próxima compra(regiones)
2.2 El plazo para enviar este video abriendo tu paquete es de 24 hrs posteriores a que recibes tu paquete, luego de ese tiempo no hay garantías.